Bienvenido

Quienes somos

Anawá no es una mujer, no es un hombre, no es alguien LGTBI.

Anawá es todos sin diferencias sociales, de género o ideologías.

Porque más que una persona, Anawá es un pensamiento común presente en todos nosotros, que se origina en el amor propio y en el autocuidado.

Anawá es la idea de descubrir la belleza, la armonía y el equilibrio en nosotros mismos, por eso no es alguien que te invita a verte bien para otros ni a lucir como otros lo harían, sino que más bien es un concepto de vida que te recuerda lo importante que es sentirte bien con lo que eres y con todo lo que puedes mejorar en ti, y eso, no solo se refiere a estética sino a todo tu ser, integralmente.

Anawá tampoco es una clínica, un gimnasio o un salón de belleza, ni mucho menos un lugar para rendirle culto al cuerpo superficialmente.

Anawá es un espacio para amarte a ti mismo y para estar en equilibrio contigo. Es por eso que Anawá puede hablarte de cómo cuidar tu piel, de cómo invertir tiempo en ti, o de cómo mantener sana tu mente, porque todas esas cosas conviven y sumadas pueden hacerte realmente feliz con lo que ves cada día en el espejo.

Nuestro horario

  • Lunes8:00 – 20:00
  • Martes8:00 – 20:00
  • Miercoles8:00 – 20:00
  • Jueves8:00 – 20:00
  • Viernes8:00 – 20:00
  • Sábado8:00 – 20:00
  • Domingos, 2 al mes11:00 16:30

¡Programa tu cita!

Nuestros pilares

Somos una empresa que evoluciona de forma muy rápida, siempre pensando en ofrecer los mejores tratamientos a nuestros clientes.
-Eso nos hace diferentes-

Calidad en el servicio

Nuestro equipo altamente capacitado te ofrece servicios con alta dosis de amabilidad y seguridad, siempre pensando en consentirte.

Costo / Beneficio

Nuestros precios están pensados para garantizar que cubra la necesidad y genere la satisfacción personal.

Tecnología de punta

Servicios aplicados con equipos de última generación a los cuales se le realizan con frecuencia mantenimientos preventivos.
0
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia
0
Procedimientos realizados
0
Productos
X
Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?