LIMPIEZA DE PIEL

Tratamiento para la piel cuyo objetivo principal es remover las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Con nuestros 5 pasos de alta tecnología mantendremos la piel sana con una excelente hidratación y tonificación que aportan vitalidad, luminosidad.

PREGUNTAS FRECUENTES:

anawa-servicios
  • Mejora apariencia, tersura y elasticidad de la piel.
  • Recomendado para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.
  • Previene la resequedad, hidrata y purifica.
  • Deja tu piel más receptiva a los productos o tratamientos que te realices posteriormente. Regula el PH de tu piel, protegiéndola del envejecimiento prematuro.

Nuestra limpieza de piel es apta para todo tipo de piel, es un procedimiento no invasivo.

Trabajamos con tecnología de última generación.

  1. Vapor ozono. Se aplica para la apertura de poros para que la extracción sea más efectiva y menos dolorosa. Activa la microcirculación. Antioxidante, bactericida, desintoxicante y descongestionante.
  2. Exfoliación ultrasónica. Se remueven células anucleadas y estimula la formación de nuevo tejido responsable de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  3. Galvánica.  Se saponifica la piel, un proceso químico que convierte la grasa en sustancia espumosa de fácil remoción.
  4. Extractor. Se eliminan comedores y puntos negros mediante subcion.
  5. Alta frecuencia.  Cauteriza la zona tratada.

Colocamos una mascarilla de acuerdo al tipo de tu piel, que con la aplicación de las anteriores tecnologías, absorberá todos sus nutrientes y vitaminas.

Finalmente aplicamos protector solar.

Es ideal potencializar tu tratamiento en casa con productos NATURAL CONEXIÓN, manteniendo una piel limpia y sana.

Elaborada a base de extractos naturales como la caléndula y la manzanilla. Limpia, refresca, humecta, suaviza y equilibra el PH de la piel.

Contiene propiedades antioxidantes que dan la uva y el argán, estimula la producción de colágeno y elastina. Equilibra el PH de la piel.

Otros servicios

X
Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?