FOTODEPILACIÓN CON TECNOLOGÍA AFT

AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) es el tratamiento de depilaciòn de última generación  diseñado para eliminar el vello corporal por medio de luz pulsada que inactiva las células de la raíz del vello debilitando su crecimiento sesion tras sesion hasta lograr una depilación permanente.

. Es uno de los tratamientos de depilación más recomendado por los dermatólogos.

. Tratamiento efectivo, práctico, seguro e indoloro.

. Tratamiento personalizado de acuerdo al tipo de piel y vello.

. Resultados desde la primera sesión.

PREGUNTAS FRECUENTES:

anawa-servicios

La fotodepilación es un tratamiento recomendado para hombres y mujeres a partir de la adolescencia y mientras los vellos tengan presencia de pigmentación.

En tu cita de valoraciòn que es totalmente gratis, nuestro equipo profesional estará a tu servicio para personalizar tu tratamiento.

. Color y tipo de piel

. Color y tipo de vello

. Uso de medicamentos o cualquier otro tipo de tratamiento

. Presencia de enfermedades, ya sean propias o no de la piel.

Casi en todo el cuerpo.

Labio superior, cara, areolas, línea alba, dedos de las manos y pies, cuello, nuca, axilas, hombros, bikini, línea interglutea, glúteos, pecho, brazos, piernas, espalda.

Se necesita un promedio de 12 sesiones por zona, pueden ser más o pueden ser menos todo depende de la zona a depilar, el tono de la piel, las características del vello.

Las primeras 5 sesiones se programan en intervalos de 30 dìas, ya que es el tiempo adecuado para que el vello vuelva a crecer y se encuentre en el punto exacto para la siguiente sesión.

Entre más sesiones lleves mayor será el tiempo entre ellas hasta finalmente solo requerir tratamiento de retoque semestral o anual.

Hay varios factores que debes tener en cuenta para asegurar al máximo los mejores resultados:

. Rasurarte un día antes la zona a tratar con crema depilatoria o máquina de afeitar, no utilizar ningún método de arranque.

. Tener la piel hidratada.

.  Acudir a la sesión con ropa holgada.

 . Es muy importante informar si estás tomando medicamentos, ya que alguno de estos pueden provocar fotosensibilidad en la piel.

. NO REALIZAMOS TRATAMIENTO EN PERIODO DE EMBARAZO O LACTANCIA.

. Utilizar bloqueador solar.

. Evita el maquillaje, cosméticos, desodorantes y otros productos el día de la sesión.

. No utilizar productos químicos ni tratamientos abrasivos como la exfoliación entre otros.

. Mantener la piel hidratada durante todo el tratamiento.

. El día de la sesión no debes exponerte a fuentes de calor como sol, sauna, jacuzzi, turco, ni ejercicio.

Nuestro tratamiento de fotodepilación no produce dolor. La sensación de molestia no será mayor a un pinchazo leve y nuestros especialistas te darán la asesoría correspondiente para reducirla al mínimo.

Efectivamente existen algunas muy específicas, en tu cita de valoración descartamos que tengas alguna de ellas y definiremos las zonas a tratar.

Otros servicios

X
Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?